Deportes

El Clínicas busca subir puestos

El Clínicas Rincón juega esta tarde (19:00 horas, una hora más tarde del horario habitual en los duelos caseros) ante el Amics Castelló en la jornada 19 de la Adecco Plata. Quedan cuatro jornadas para el final de la competición, con sólo tres partidos para el filial cajista, que debe descansar en la penúltima fecha.

El Clínicas Rincón viene de vencer en Ávila cortando una racha de tres derrotas consecutivas. El equipo axárquico busca escalar puestos en la tabla una vez asegurada su presencia en los play off, que se disputarán en partidos de ida y vuelta en los que valdrán la diferencia de puntos. El Amics Castelló presenta un bloque veterano y con grandes individuales como Parejo, Hidalgo o García. El conjunto valenciano busca salir de la zona de descenso y presentará dificultades al conjunto entrenado por Francis Tomé, que buscará mejorar la posición actual (tercero con un balance de 10-7) y asegurarse la ventaja de campo en las eliminatorias por el ascenso.

El Clínicas Rincón cuenta en principio con Albertó Díaz, inmerso en la dinámica del primer equipo, aunque el hecho de que el Unicaja no viaje esta semana y jugara ayer y mañana propicia que Repesa le permita bajar al Clínicas. El resto de jugadores están en buenas condiciones físicas. Diatta ha relevado en los últimos partidos a Rubén Guerrero, reciente MVP del torneo junior de Linares, en la rotación interior. Se espera buena entrada, como en los partidos celebrados hasta ahora, en Los Guindos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios