Deportes

El Clínicas ya conoce a sus rivales

Todo listo para el comienzo de la Copa de Andalucía de Balonmano Femenino. El Clínicas Rincón Málaga conoció ya cuáles iban a ser sus rivales en el Grupo B, donde quedó encuadrado tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Andaluza de Balonmano.

Un grupo totalmente malagueño, nunca mejor dicho, ya que los rivales del Clínicas serán tanto el Fuengirola un Sol de Ciudad como el Colegio Los Olivos.

Mientras, el primer grupo, el Grupo A, quedó formado por el Adesal Córdoba, el Universidad de Granada y el Vícar Goya.

Esta fase de grupos se tendrá que disputar en tres jornadas, con únicamente un partido de ida. Al Clínicas le toca recibir como local al Colegio Los Olivos en la segunda jornada y en la tercera y última jornada tendrá que visitar al Fuengirola un Sol de Ciudad, que abrirá la competición con Los Olivos.

Los encuentros que han quedado establecidos en los grupos deberán disputarse antes del 27 de septiembre. Los clubes serán quiénes decidan el día y la hora para la celebración de la competición.

Una vez finalizada la fase de grupos, los dos equipos que finalicen los primeros en sus respectivos grupos se enfrentarán en la final de la Copa de Andalucía, con todavía por decidir cuándo y dónde será el choque.

El Clínicas Rincón es el favorito por militar en la principal categoría y debería estar en la final por el nivel de su plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios