baloncesto lAdecco Oro

El Clínicas también naufraga en Lérida

  • Kuzmic (12 puntos, ocho rebotes y 22 de valoración) es el más destacado en la amplia derrota en tierras catalanas (79-55)

El Clínicas Rincón Benahavís continúa su duro penar por la Adecco Oro. Sus jugadores van madurando y disponen minutos de calidad en la segunda categoría del baloncesto patrio, pero a costa de continuas derrotas. 19 en 22 partidos. Ayer, a la misma hora que el Unicaja se desangraba contra el Blusens, el filial seguía sus pasos y perdía con estrépito (79-55) en Lérida, uno de los favoritos al descenso.

Se había acostumbrado a competir el equipo de Benahavís, a pesar de que las derrotas caían. Pero ayer no llegó a eso. Al descanso ya perdía por 15 puntos (45-30). Y la diferencia no dejó de crecer en ningún momento, sólo en el cuarto final, donde los locales se relajaron.

Entre lo poco rescatable numéricamente del equipo malagueño estuvo Ognjen Kuzmic. El gigante bosnio (12 puntos, ocho rebotes, tres robos y dos tapones) acumuló 22 de valoración, justo la mitad del total de su equipo. Está en buena línea Kuzmic, pero falta un acompañamiento exterior ahora que Abrines está a tiempo completo arriba. Todorovic metió dos triples, pero poco más.

El Granada, equipo de zona play out, está a tres victorias y quedan cada vez menos jornadas. Las deudas de los otros equipos son ahora la principal esperanza para mantenerse. Tristemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios