Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Clínicas recibe al CAI en busca de su segunda victoria

Primera visita de la temporada de uno de los grandes de la categoría de plata del baloncesto español a Torre de Benagalbón. El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón recibe al CAI Zaragoza, equipo histórico diseñado para el ascenso y que visitará por primera vez la comarca de la Axarquía, con el objetivo de conseguir la segunda victoria tras la cosechada en casa antes al Tenerife Rural (73-52).

El técnico del conjunto malagueño, Paco Aurioles, reconoce que se su equipo se enfrenta "a un club, a una plantilla y a una estructura de nivel medio-alto de la ACB", pero que se encuentra en la misma categoría por lo que "tendrá que amoldarse a equipos como el Clínicas, que se lo pondrá difícil".

El equipo aragonés presenta esta temporada las altas de Pedro Rivero (Cajasol), Matt Kiefer (Vic), Edu Sánchez (Tenerife), Francis Robles (Plasencia), Nacho Martín (Granada), Chinemelu Elonu (Aggies) y David Barlow (Melbourne Tigers) y está dirigido por José Luis Abos, que cumple su primera temporada al frente del equipo en sustitución de Alberto Angulo. El CAI es quinto en la clasificación con dos victorias y una derrota y en la última jornada se impuso en casa al Cáceres 2016 por 78-59 con 19 puntos de Paolo Quinteros.

El partido permitirá ver a Francis Robles, formado en la cantera cajista y durante muchas temporadas jugador del conjunto axárquico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios