Deportes

Cobeño es la nueva alternativa en la portería

  • El Málaga ha alcanzado un principio de acuerdo con el meta y sólo resta el pacto con el Rayo

Mientras que el área técnica trabaja arduamente en Alemania, la administración del Málaga tampoco pierde el tiempo y se sigue moviendo con celeridad para contratar a otro portero. Si días atras el Cartagena se negaba a la salida de Rubén si el Málaga no subía su oferta, las negociaciones se han trasladado ahora a Vallecas.

Como adelantó ayer el diario As, la secretaría del club ha fijado los ojos en el guardameta titular del Rayo Vallecano, Cobeño, que después de no haber podido tener continuidad como titular en el Sevilla y en el Almeria, por la dura competencia de Palop y Diego Alves, ve en el Málaga la ocasión perfecta para volver a la máxima división española.

El mostoleño estaría dispuesto a aceptar las condiciones que el Málaga le propone y solamente quedaría el acuerdo entre clubs para que el fichaje se produjese, en dos o tres días previsiblemente. El cancerbero espera que desde el Rayo no pongan impedimentos ya que el año pasado recibió varias ofertas de Primera y se fue al club que le vio debutar en 1997.

Cobeño logró ser el Zamora de la Segunda División en la campaña 2008/2009 con el Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios