Deportes

Cobos se apunta para el Sammic

  • Tras una gripe que le hizo ser baja en Morón, el base retoma el mando

El Clínicas Rincón viajó en cuadro a Morón de la Frontera la pasada semana. Apenas ocho jugadores entre las lesiones y las llamadas del primer equipo propiciaron que los de Paco Aurioles perdieran en tierras sevillanas, no sin antes competir durante muchos minutos. Uno de los que faltó es el jugador más experimentado de la plantilla, Carlos Cobos. El hispanobrasileño, que rechazó alguna oferta de LEB Oro para acabar la temporada para seguir en casa, se alista al partido que mañana jugará (19:00 horas) en Torremolinos el Clínicas ante el Sammic, equipo guipuzcoano que ocupa la cuarta posición en la tabla con un balance de 14-7.

"No voy estar al 100%, he estado una semana con gripe y faltando a los entrenamientos, pero voy a estar para ayudar al equipo en lo que pueda", decía Cobos, que aseguraba que era comprensible la derrota en Morón por la coyuntura en la que se desplazó: "Es difícil competir con sólo ocho jugadores, cuatro de ellos junior que compaginan entrenos entre dos equipos diferentes. Empezaron bien pero faltaron fuerzas y efectivos".

Sobre el encuentro en sí, Cobos se muestra optimista: "Es un partido difícil, nos ganaron en la primera vuelta. Sin ser un partido bueno tuvimos opciones, más cerca en el marcador que en las sensaciones. Hemos evolucionado y ahora somos mejor equipo. Tenemos que competir para intentar meternos en el play off".

El Clínicas está pendiente de si el Unicaja decide hoy dar de alta o no a Viny Okouo en la ACB para contar con él para el partidod e mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios