Deportes

Colas para los nuevos abonos

  • El subidón de los últimas semanas hizo ser más que optimistas a los dirigentes blanquiazules con respecto al número final de abonados, que podría estar por encima de los 21.000.

La mañana de ayer fue bastante ajetreada en las taquillas de La Rosaleda. Finalizado el periodo de renovaciones, se abrió el plazo para los nuevos abonados. El subidón de los últimas semanas hizo ser más que optimistas a los dirigentes blanquiazules con respecto al número final de abonados, que podría estar por encima de los 21.000.

De momento, las imágenes que ofrecían ayer los aledaños de La Rosaleda invitaban al optimismo. La buena imagen ofrecida por el equipo en la gira alemana y las sensaciones que dejó en la madrugada de ayer ante el Deportivo Cali terminaron de incitar a algunos de los indecisos. De momento, no hay cifras oficiales por parte de la entidad, más allá de las presentadas hace una semana tras el cierre del periodo de renovaciones. Los casi 17.000 que ya habían asegurado su asiento en La Rosaleda para la próxima temporada (con el extra del Costa del Sol como ya adelantó el club hace unos días), esperan con los brazos abiertos a esta camada de nuevos abonados. Las previsiones son bastante halagüeñas, las primeras colas ya se han dejado ver por La Rosaleda y aún restan tres semanas para el inicio del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios