Baloncesto

El Colegio El Pinar se lleva el derbi ante el CAB Estepona (67-82)

  • Único partido con malagueños en la jornada del Grupo D-A de la Liga EBA

El Colegio El Pinar celebra la victoria ante el CAB Estepona. El Colegio El Pinar celebra la victoria ante el CAB Estepona.

El Colegio El Pinar celebra la victoria ante el CAB Estepona. / @colegioep

El único partido con equipos malagueños en el Grupo D-A de la Liga EBA fue el derbi provincial que enfrentó en el Pabellón Pineda al CAB Estepona con el Colegio El Pinar. Acabó con triunfo visitante (67-82), en un encuentro decidido en el cuarto final, al que se llegó con sólo dos puntos a favor de los de Alhaurín de la Torre.

Nacho Folgueiras fue el jugador más destacado del partido, al sumar 18 puntos, 13 rebotes y tres tapones para 26 de valoración en 23 minutos en pista. También en el cuadro alhaurino anotador en doble dígito Andrés Aguado (12), Carlos Cobos y Luis Miguel Moreno (11) y Marfil (10). En el cuadro esteponero, los más productivos numéricamente fueron Guillermo Vergara (13 puntos) y Radosavljevic (ocho puntos y ocho rebotes). Con este triunfo, el Colegio El Pinar se queda en la tabla con un balance equilibrado de 6-6, mientras que el CAB Estepona marcha octavo, con 3-7. Ambos equipos juegan su primera temporada en la categoría.

El Oh!Tels-Unicaja y el Novaschool-CB Martos fueron aplazados por causas relacionadas con el Covid-19, mientras que el Benahavís descansaba esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios