Fútbol americ.

Los Colts buscan su tercera Super Bowl

  • Los Saints de Nueva Orleans tratarán de frenar a Manning para optar a dar la sorpresa

Indianapolis Colts y Nueva Orleans Saints pelearán esta próxima madrugada en Miami por ser el campeón de la XLIV edición de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense en la que los Colts, campeones de la Confederación Americana, liderados por Peyton Manning, quieren acabar con el sueño de la cenicienta y de toda una ciudad. Hace dos semanas, después de derrotar en un apasionante encuentro a Minnesota Vikings, con prórroga incluida, toda la ciudad de Nueva Orleans estalló de júbilo y sus habitantes, jugadores y cuerpo técnico ven el partido de hoy como una gran oportunidad de llevar nuevamente la alegría y adelantar la fiesta del carnaval en los Estados Unidos.

Sin embargo, los Colts no están para sentimentalismos y parten como favoritos para conquistar su tercera Super Bowl, la segunda en cuatro años, y para ello cuentan con la presencia de Peyton Manning, su quarterback que ya les lideró a la victoria en 2007 ante Chicago Bears (29-17), precisamente en el mismo escenario de hoy.

En lo deportivo, las apuestas dan como favoritos al equipo de Indianapolis, más experto en este tipo de partidos, mientras que el de Nueva Orleans va a jugar por primera vez esta gran final. Los dos equipos representan a dos de los mejores ataques de la Liga, por lo que podría ser un partido con muchos puntos. La misión de los Saints será sin duda tratar de frenar a Manning, el principal jugador de los Colts.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios