Deportes

El Comité resuelve hoy el recurso del Estepona

  • El club que preside Eugenio Muñoz agotará todas las vías legales si desestiman la alegación

Hoy es el día señalado por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva para resolver el recurso interpuesto por el Estepona en el que el club que preside Eugenio Muñoz pedía una sanción para el Ronda por alineación indebida.

Eugenio Muñoz afirmó que agotará todas las vías legales posibles si desestiman el recurso presentado. Además, el máximo mandatario del Estepona aseguró: "El Ronda ha infringido una norma muy grave, como es haber hecho una alineación indebida que, por cierto, tanto el Comité como las federaciones andaluza y malagueña de fútbol han admitido, y han ascendido. Nosotros, que hemos cumplido las normas, aún nos estamos jugando el ascenso".

Por su parte, el presidente del Ronda, Manolo Guerrero, se defendió y afirmó que el Comité sabe qué es lo que debe hacer y que esa sanción no se le puede aplicar a Jonathan Climent porque es jugador-entrenador y sólo es aplicable a los directivos. Además, señaló que ha habido una indefensión contra el Ronda y que el jugador sólo disputó un minuto de juego, por lo que no hubo mala fe. Por último, Manolo Guerrero aseguró: "El presidente del Ronda debe hacer las cosas con más seriedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios