Deportes

Cómodos triunfos para los dos líderes de la competición

  • El Málaga y el Fuengirola continúan imbatidos al frente de la clasificación

El Málaga y el Fuengirola siguen contando sus partidos victorias, circunstancia que les permite a ambos liderar una clasificación en la que otro conjunto malagueño, el Puerto Malagueño, es tercero.

Málaga 8-Imperio 1

Tres goles conseguido por Iván, dos de Mauri y uno de Álvaro, Mario y Carlos redondearon la goleada del Málaga ante un flojísimo equipo granadino que al descanso ya perdía por 4-0 ante los pupilos de Mateo.

Fuengirola 3-Almería 1

El Almería fue la nueva víctima fuengiroleña esta temporada. Los locales, que dominaban al descanso por 2-0 gracias a los goles de Álex y Pablo, sentenciaron en la segunda mitad con un tanto de Gamito. El gol visitante llegó en el tiempo añadido del encuentro.

P. Malagueño 5-La Cañada 1

Un fuerte sistema defensivo y un gol encajado en el minuto seis llenaron de dudas al conjunto local, que con el paso de los minutos fue mostrando su mejor cara. Pablo Molero y Juanjo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Tras ello, Alberto de penalti y dos tantos de Manolo redondearon una trabajada goleada.

V. Cultural 3-La Mojonera 1

Sólo en la recta final y a falta de quince minutos el Vázquez Cultural fue capaz de plasmar su buen juego en goles ante un duro rival. Dos goles de Nacho y un golazo de Álvaro dejaron los tres puntos en el casillero marbellí ante un rival que llegó a igualar el primer gol local pero que después no pudo contener las internadas en bandas de los locales en los últimos minutos.

Granada 5-Vélez 0

El Vélez sucumbió ante un rival que se mostró muy superior durante todo el encuentro. Los axárquicos acusaron de forma notable su falta de acierto y con esta derrota prolongan su estancia en la zona de descenso.

26 de Febrero-Jaén (susp.)

Una tangana iniciada por un seguidor rival provocó la suspensión del choque en el minuto 57 con empate a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios