Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Competición sanciona con dos partidos a Ujfalusi

  • El checo se perderá los dos próximos duelos ligueros de su equipo tras su entrada a Messi

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó con dos partidos de suspensión al jugador checo del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi, que fue expulsado por una entrada sobre el argentino Leo Messi durante el partido del domingo contra el Barcelona en el Vicente Calderón.

Ujfalusi fue suspendido dos encuentros "por emplear juego peligroso causando daño (artículo 115 del Código Disciplinario de la RFEF).

Messi estará dos semanas de baja por el esguince en el tobillo derecho que le produjo el defensa checo con una dura entrada cuando ya se había sobrepasado el minuto 90 del encuentro y el Barça ganaba por 1-2.

Ujfalusi lesionó el tobillo derecho de Messi al pisarlo violentamente en los últimos minutos del partido disputado el domingo. La resonancia magnética realizada al día siguiente confirmó que el jugador argentino sufría una distensión de los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y no jugará los dos próximos partidos de su equipo como mínimo.

Messi fue sacado en camilla mientras se cubría el rostro con las manos, mientras Ujfalusi pidió perdón al delantero explicando que quiso ir al balón y no causar daño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios