Balonmano

El Conservas Alsur Antequera, a confirmar sensaciones ante el Ibiza (19:30)

  • Los de Chispi volvieron del parón venciendo en Alicante y ahora buscan la segunda victoria consecutiva ante un rival directo

Alex Díaz, lanza a portería.

Alex Díaz, lanza a portería. / BM Los Dólmenes

El Conservas Alsur Antequera afronta la quinta jornada de la División de Honor Plata Masculina con la visita a las Islas Baleares. Este sábado, a partir de las 19:30, los verdes visitarán al Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa con el claro objetivo de seguir el buen regreso tras el parón liguero y buscar la segunda victoria consecutiva.

El regreso a la competición le sentó muy bien al equipo de Chispi, que la pasada semana logró la primera victoria de la temporada con una contundente goleada en casa por 34-21 ante el EÓN Balonmano Alicante. La clave pasará por repetir el buen juego ante los alicantinos, con una defensa férrea comandada por Pau Guitart en portería y una gran efectividad en ataque.

Se enfrentarán al Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa, equipo que suma tres puntos en su casillero y está justo un puesto por encima de los antequeranos, aunque con un partido menos. De hecho, en su último partido, logró también la primera victoria de la temporada al superar 33-41 al Hiros BM Caserío de Ciudad Real. Anteriormente, empató ante el Barça Atlétic (31-31) y cayó ante Alicante (27-22). Un equipo que muestra uno de los mayores promedios goleadores, con una media de 31 goles por partido, solo superado por Puerto Sagunto, líder del grupo.

El jugador del primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes, Álex Díaz, reflejó la positividad con la que se ha vuelto a los entrenos tras la primera victoria de la temporada: “Estamos trabajando muy bien, aunque las primeras jornadas no pudimos reflejar los entrenos en el campo, este último partido fue un partidazo y estamos preparados para llevarnos los dos puntos de Ibiza”.

Será un partido clave, algo que sabe muy bien el extremo verde: “En Plata todos los equipos te van a plantear un partido complicado, y más en su casa. Con trabajo y esfuerzo, pasito a pasito, seguro que allí podemos rascar los dos puntos”. La clave pasará, principalmente, por el propio juego del conjunto antequerano. “La clave está en nuestro juego, en defensa y conseguir goles fáciles, que te dan la vida. Esa intensidad que tenemos en los entrenos hay que volver a plasmarla”, afirmaba el joven antequerano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios