Deportes

El Contrat busca en Leganés ser el único líder del Grupo C

  • El Alcobendas, primero junto a las malagueñas, se enfrenta al Getasur en una jornada adelantada

Acabar la jornada como líderes en solitario del Grupo C de la Primera Estatal sería el plan perfecto para las jugadoras del Contrat Málaga y para su técnico, Diego Carrasco, aunque para que esto se produzca es necesario que antes ganen al Leganés en tierras madrileñas.

Todas las jugadoras de la plantilla estarán disponibles para el choque de esta tarde (18.00, Pabellón Manuel Cadenas de Leganés), en el que se medirán a un rival que ha conseguido grandes resultados en sus últimos enfrentamientos, tanto ante el Solúcar como ante el Móstoles, donde el Leganés se llevó los dos puntos de la victoria.

Es por esto que el técnico del conjunto costasoleño ha concienciado a las jugadoras para que no pierdan la concentración esta tarde y, sobre todo, para que no se fíen de la clasificación, pues aunque las locales se encuentran en el quinto puesto, poseen una plantilla similar a la de las malagueñas.

El Alcobendas-Getasur y el UCAM de Murcia-Puerto del Carmen serán los otros dos conjuntos que ejerzan de locales en esta jornada atípica, en la que pese a ser de descanso se jugarán estos tres partidos (ya que el día 23 hay concentración de la selección nacional junior).

Las malagueñas permanecerán atentas a la actuación del Alcobendas con la esperanza de que las madrileñas caigan en su feudo y les cedan el liderato en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios