Balonmano gimnasia rítmica

El Contrat adelanta al Mijas en la clasificaciónEl Málaga se mete en la final del nacional de conjuntos

  • Las capitalinas lograron una amplia victoria en casa ante el Puerto del Carmen (40-23)

El Contrat Málaga logró ayer su objetivo frente al Puerto del Carmen tras conseguir una victoria (40-23) que les lleva al segundo puesto de la clasificación de la Primera Estatal femenina de balonmano.

Poco aguantó el equipo de Lanzarote a las de Diego Carrasco, que impusieron un duro ritmo de juego desde el inicio del encuentro. Pasados los primeros quince minutos, las insulares se vinieron abajo y, aprovechando los errores en ataque de sus rivales, se situaron por delante en el marcador hasta conseguir llegar al descanso con una ventaja de 9 goles (22-13).

En la segunda mitad del choque, el Puerto del Carmen comenzó a acusar el cansancio del viaje mientras que el Contrat luchaba por aumentar el goal average con el Costa Inaser Mijas. Tras este choque y a falta de que las de Pipi García jueguen el miércoles ante el UCAM de Murcia, el Contrat es segundo con 9 goles más que el Mijas.

El Club Gimnasia Rítmica disputará a la final del Campeonato de España de conjuntos que se ha celebrado en Granada durante todo el fin de semana. Las costasoleñas lograron el viernes un resultado total de 12.025 puntos, quedando así en segunda posición con el ejercicio de aro y mazas que representaron. En primera posición acabó el conjunto navarro de Anaitasuna, que sumó un total de 13.225 puntos, mientras que el tercer lugar fue para el Parque Cataluña, de Madrid, con 11.975 puntos.

En la jornada de hoy, la última de la competición, el conjunto malagueño y los otros siete mejor clasificados de la ronda del viernes lucharán por ocupar el podio del campeonato nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios