Balonmano

El Contrat busca seguir segundo en Maracena

  • El Mijas recibe al Puerto del Carmen en su lucha por no alejarse de los puestos altos

El Contrat Málaga visita esta tarde (18.30, en la Ciudad Deportiva de Maracena) al Grupo Mayfo granadino con la intención de obtener los dos puntos en la cancha de uno de los colistas de la clasificación del Grupo C de la Primera Estatal femenina de balonmano.

Tras el sorprendente empate que el Alcobendas, líder del grupo, cosechó la pasada semana ante el Getasur, último en la clasificación, las de Diego Carrasco se quedan a un solo punto del liderato de la clasificación, por lo que no pueden permitirse ningún error en los próximos partidos.

Otro de los equipos que se vio beneficiado con la derrota del Alcobendas fue el Costa Inaser de Mijas. Las costasoleñas se sitúan ahora a sólo tres puntos de la primera plaza de la clasificación y sueñan con poder hacer acto de presencia en la fase de ascenso a División de Honor.

Las de Antonio García reciben hoy en su cancha (20.00, Pabellón de Osasunilla) al Puerto del Sol, un equipo a priori fácil para las mijeñas, pero que en las últimas jornadas ha mejorado enormemente su juego.

Las jugadoras tinerfeñas, muy jóvenes en su mayoría, aprovechan su buena forma física para imponerse a rivales de mayor calidad.

Ninguno de los dos técnicos malagueños da su respectivo partido por ganado, pues ambos confían en que los conjuntos que tienen menos opciones de ganar el encuentro son los que más se crecen y los que más se esfuerzan en llevarse los puntos de los encuentros.

El Alcobendas, por su parte, se enfrenta esta tarde a un choque complicado ante el quinto clasificado, el San Sebastián de los Reyes. Un derbi madrileño de cuyo resultado dependen los dos equipos malagueños para ascender posiciones en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios