Balonmano l Primera Estatal

El Contrat es segundo y el Mijas, tercero

  • Las capitalinas ganan al Móstoles mientras que las de García empatan con el Solúcar

Suerte dispar corrieron ayer los dos equipos malagueños de Primera Estatal femenina que luchaban en la última jornada de la primera vuelta por un mismo objetivo: el segundo puesto de la clasificación.

El Contrat Málaga consiguió una victoria apretada (20-19) ante el Móstoles que le aseguró la segunda plaza de la tabla con un total de 18 puntos. Complicado lo tuvieron las capitalinas, que se enfrentaron a un equipo fuerte que impuso su ritmo de juego desde el primer minuto y les hizo sudar.

La reaparición de Akiko tras el Mundial fue una de las más gratas sorpresas que el Contrat dio ayer en Carranque, pues la internacional japonesa llegó con las pilas cargadas y fue una de las mejores del partido.

El Costa Inaser Mijas, por su parte, se tuvo que conformar con un empate a 24 en el campo del Solúcar, que le relega a la tercera posición de la tabla con 17 puntos y le aleja, temporalmente, de la fase de ascenso a Superliga ABF.

Las de Pipi García no estuvieron muy acertadas, sobre todo al fallar dos penaltis a su favor a falta de unos minutos para el final del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios