Deportes

La Copa del Mundo se expondrá durante tres días en Sevilla

  • El trofeo se podrá visitar el día 6 en la Fundación Cruzcampo, el día 10 en el Consistorio y el 11 en el distrito Triana, en horario de 10 a 20 horas.

La Copa del Mundo de fútbol que ganó España en la final del pasado Mundial frente a Países Bajos en Johannesburgo (Sudáfrica), será expuesta en la ciudad los próximos días 6, 10 y 11 de noviembre, fruto de los acuerdos alcanzados entre el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la Federación Andaluza de Fútbol.

Gracias a este acuerdo, la Copa del Mundo se expondrá como muestra de la aportación que jugadores internacionales sevillanos realizaron en el pasado Mundial, que permitieron conquistar la Copa del Mundo de fútbol 2010.

Los ciudadanos, según informa el Ayuntamiento, podrán disfrutar durante tress días de la Copa del Mundo que será expuesta en la Fundación Cruzcampo el próximo sábado día 6 de noviembre de 13:00 a 20:00 horas; en el Ayuntamiento, el día 10 y la sede del distrito Triana, en la calle San Jacinto, el 11, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios