Deportes

La cadena Cope confía los deportes de la noche a Larrañaga y Alcalá

  • Los nuevos presentadores han estado vinculados varios años al periodismo deportivo en la Ser.

A partir de la próxima temporada Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga dirigirán y presentarán El partido de las 12, el nuevo espacio deportivo nocturno de la cadena Cope, donde sustituirán a José Antonio Abellán.

Abellán abandonará la emisora tras 17 años de estancia donde en las últimas temporadas dirigía el departamento de Deportes, lo que compatibilizaba con el espacio nocturno deportivo El Tirachinas.

Alcalá estará al frente del programa de lunes a jueves y Larrañaga de viernes a domingo, siendo el horario de emisión de 00.00 a 01.30 horas de lunes a viernes, de 00.00 a 01.00 los sábados y de 23.30 a 01.00 horas los domingos, según ha informado en un comunicado la cadena Cope.

Alcalá comenzó su carrera profesional en la Cope en 1989 y después se incorporó a la cadena Ser donde ha trabajado durante 18 años en la Redacción de Deportes.

"Tiene una amplia experiencia en la cobertura de grandes eventos deportivos como Mundiales de Fútbol, Eurocopas, Juegos Olímpicos y grandes rondas ciclistas", explica el comunicado de la Cope.

Por su parte, Larrañaga ha formado parte del equipo deportivo de la cadena Ser durante los últimos 11 años y desde 2004 ha dirigido y presentado el programa 'El Larguero' en su edición de fin de semana y en periodos vacacionales.

"Alcalá y Larrañaga son dos reconocidos y experimentados profesionales del periodismo deportivo español que se suman a las incorporaciones de Paco González y Pepe Domingo Castaño para la próxima temporada de la cadena Cope", recuerda la emisora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios