Deportes

El Córdoba se aprovecha del desconcierto malaguista

  • Dos goles del visitante Ezequiel en la segunda mitad rubricaron la victoria de su equipo ante una escuadra local desdibujada por su manifiesto desequilibrio táctico

El equipo cordobés planteó un encuentro sin complejos pese a su inferioridad y juventud. Jugó al ataque, con transiciones rápidas y mucho juego en banda. Nuevamente el Málaga se atascó ante la disposición táctica de su rival. No aportó soluciones y los continuos cambios de posicionamiento en sus hombres de segunda línea en ataque sólo aumentaron el desconcierto futbolístico de un equipo a la deriva. Sólo las aportaciones individuales otorgaron algo de sentido. Únicamente una ocasión malaguista en la primera mitad, en la que una jugada en banda derecha de su ataque acabó con un remate al larguero, fue el escaso bagaje que presentó el equipo que entrena Rafael Fernández. Mientras tanto, el Córdoba siguió a lo suyo y las intervenciones del meta malaguista Dani impidieron la ventaja cordobesista ante del descanso.

Al inicio del segundo acto, los cambios aportados por Fernández no aportaron nada nuevo. Dani seguía siendo el hombre más destacado de los malaguistas. El gol del cordobés Ezequiel agudizó el desastre malaguista, que acabó con el central Francis como delantero y una línea de tres a falta de diez minutos, con la que inevitablemente llegó el segundo gol de su rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios