Deportes

El Córdoba, a conseguir la gesta ante el Espanyol

El Córdoba pretende proseguir hoy su gesta en la Copa del Rey con la visita de un Espanyol que no desea pensar en su compromiso liguero ante el Barcelona.

El técnico cordobesista, Paco Jémez, tendrá las bajas seguras del sancionado defensa David Cerra y del delantero brasileño Charles, al que con diversas molestias reservará para el partido de liga ante el Girona.

Jémez adelantó ya que no va a "jugar con la gente que habitualmente viene haciéndolo, sobre todo en la Liga", pero sacará "un equipo competitivo ante el Espanyol".

Por su parte, el Espanyol afronta los octavos ante el Córdoba con el máximo respeto, pero también con la ilusión ante un sorteo, a priori, favorable. Lo hace sin pensar en el derbi del domingo ante el Barcelona.

Es por ello que el equipo de Pochettino será, prácticamente, el once de gala habitual. La excepción será la de Kiko Casilla, segundo portero, que jugará de inicio, además de algunas pequeñas variaciones en el resto de líneas. El delantero Álvaro Vázquez también se perfila como titular.

El central Jordi Amat es baja por sanción y el centrocampista Raúl Baena por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El técnico blanquiazul también mantiene su apuesta por la cantera y ha convocado a los futbolistas del filial Víctor Álvarez, Canal, Thievy, Christian Alfonso y Cristian Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios