Fútbol l Liga Adelante

El Córdoba se escapa

  • Un triunfo ante el Alavés saca del descenso a los blanquiverdes

El Córdoba se llevó un valioso triunfo a costa del Alavés que le sirve para escapar de la zona de descenso tras siete jornadas y que le reconcilia con su afición.

No obstante, el primer tanto local no llegó hasta poco antes del descanso, en el minuto 38 tras un córner que botó Cristian Álvarez e Ito cabeceó a la red adelantándose a su marcador en el primer palo. A los cinco minutos de la reanudación, en una rápida contra, Javi Flores se plantó en la frontal y disparó con fuerza y raso pero estrelló el esférico en el poste derecho de Bonis. Esa acción acabó por darle las riendas a los cordobesistas ante un Alavés cada vez más perdido y sometido al control local, que cada vez jugaba mejor.

Además, mediada la segunda parte los vitorianos perdieron a su mejor hombre, Garitano, que fue evacuado de El Arcángel tras un duro golpe. Hubo que esperar hasta los últimos minutos para la sentencia, cuando a uno del final Yordi hizo el segundo gol y un triunfo que poco después certificó Asen en el tercer minuto de tiempo añadido con el 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios