Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El Córdoba vence y hunde al Sevilla

  • El conjunto califal se aleja del peligro y agrava la crisis de los hispalenses

El Córdoba se alejó del peligro de la zona de descenso y se llevó tres valiosos puntos ante un Sevilla Atlético que vio agravada su crítica situación de 18 derrotas consecutivas.

Los cordobeses superaron en todo momento a su oponente, aprovechando los numerosos errores defensivos de los hombres de Fermín Galeote.

Los esfuerzos del Córdoba dieron fruto y fueron los albiverdes los que anotaron el primero de la tarde, en el minuto 20, tras aprovechar Asen un fallo de la zaga sevillista.

Con el marcador a favor, el cuadro califal se hizo con el mando del choque ante un filial sevillista, que jugó con más corazón que cabeza.

En el minuto 32, los cordobesistas sentenciaron al equipo hispalense gracias a una contra que culminó Jorge elevando el 0-2 al electrónico, y al filo del descanso, el local Cordero, el único jugador destacado de los sevillistas, lo intentó sin demasiada fortuna.

En la segunda parte, el Córdoba siguió controlando. Los sevillistas siguieron sin crear peligro y no aprovecharon la merma de los visitantes, que aún con la expulsión de Jorge (80') lograron la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios