Deportes

En Coruña tampoco

  • El Clínicas continúa sin levantar la cabeza y se lleva otra paliza

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón volvió a sumar otra derrota más en lo que va de temporada, esta vez ante el Leyma Basquet Coruña. Los de Aurioles no llegaron a desentenderse en ningún momento del encuentro, aun así las posibilidades de ganar fueron nulas, ya que los gallegos, a partir del comienzo del segundo cuarto, siempre se movieron en el encuentro con una ventaja que nunca era inferior a los cinco puntos, llegando a rematar el encuentro durante los primeros minutos del tercer cuarto.

El choque entre malagueños y coruñeses comenzó muy igualado, y un inspirado Rowley en el bando local, con seis puntos en los cinco primeros minutos, tuvo que ser contrarrestado por una anotación bastante repartida de los malagueños, hasta que surgió la figura de Richi Guillén. El veterano pívot tinerfeño se echó el equipo a las espaldas y fue el jugador más destacado de los dos equipos en este periodo, ya que finalizó con 16 puntos para un total de 15 de valoración, aunque a pesar de ello la ventaja fue para el Basquet Coruña (41-34). En los locales, Rowley finalizó los 20 primeros minutos de juego con 11 puntos.

El comienzo del tercer cuarto, con un parcial de 8-0 en los primeros tres minutos, fulminó cualquier esperanza de victoria del Clínicas Rincón en tierras gallegas. El nivel de juego fue tan bajo en este periodo que durante el tercer cuarto, el conjunto dirigido por Paco Aurioles anotó tan sólo seis puntos.

La historia del último cuarto fue la de cualquier final del partido decidido. El juego local siguió igual, por lo que la ventaja fue aumentando progresivamente ante un Clínicas inoperante. Llegados a ese punto el único pensamiento posible era el de ganar el próximo partido en Carranque frente al Breogán Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios