Moli, tras el Betis-UMA Antequera "Cosas puntuales hicieron que ellos se llevaran el partido"

  • El entrenador del UMA Antequera satisfecho por el partido a pesar de la derrota

"Cosas puntuales han hecho que ellos  se lleven el partido"

"Cosas puntuales han hecho que ellos se lleven el partido" / UMA Antequera (Sevilla)

Manuel Luiggi Carrasco Moli felicitó el partido de su equipo, que cayó eliminado en octavos de final de Copa del Rey frente al Betis, además señaló la igualdad y dificultad del encuentro. "El partido estuvo muy igualado, tanto ellos como nosotros tuvimos nuestras oportunidades", dijo el técnico.

"Ya sabíamos que un partido en cancha del Betis iba ser muy complicado, hace semanas estuvimos aquí y también sufrimos una derrota y sabíamos que con el ambiente que había y el equipo que tiene pues iba ser muy difícil", comentó respecto a la dificultad del encuentro. El técnico también tuvo más palabras de elogios hacia su rival: "Que el Betis esté muy arriba no es por capricho, se merecen estar ahí". Además, el técnico añadió: "Hubo mucha igualdad sobre todo en el juego y fue difícil sorprender".

En cuanto al trabajo de sus jugadores: "Satisfechos por la actitud y el comportamiento del equipo". Por último, también aprovechó para mandar un mensaje a su rival: " Los dos últimos partidos lo han ganado, pero todavía queda una segunda vuelta de liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios