Primera Estatal

El Costa del Sol pelea otra vez por la segunda plaza

  • Ganó al Maracena (22-23), el Móstoles vence al Fuengirola (28-16) y el Mijas cae (27-33)

El Costa del Sol volvió a demostrar que sigue en la terna de aspirantes al ascenso con su victoria sobre el Mayfo Maracena (22-23). Sin embargo, no todo fue bien para el resto de equipos malagueños de la Primera Estatal. El Fuengirola volvió a caer, esta vez ante el Móstoles (28-16), y el Leganés no cedió en casa del Mijas (27-33).

Un ataque fluido basado en el pivote, mucha movilidad de balón y una gran aportación de las laterales fueron los pilares de un Costa del Sol que sufrió en Granada un arbitraje bastante casero. María José fue expulsada y en algunas fases del partido sólo había tres jugadoras de campo malagueñas en la pista. A pesar del 12-11 abajo al descanso, el Costa del Sol superó a un Maracena en un partido muy trabado y con un caliente ambiente en las gradas.

Esta victoria beneficia al Fuengirola, aunque cayó en la pista del Móstoles, que no dio opción al cuadro de Sergio Valenzuela en ningún momento (28-16). Las malagueñas se derrumbaron en los minutos finales, en los que el equipo madrileño tomó su mayor ventaja.

El Mijas, por otra parte, no ayudó al Costa y cayó en su pista ante el Leganés (27-33), que sacó su mayor poderío ofensivo para vencer sin problemas al cuadro de Manuel Quirós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios