Fútbol | Liga Iberdrola

Remontada del Femenino (2-1)

  • Los goles de Patricia Mascaró y Adriana dejan tres puntos en Málaga para ascender a la décima posición

El Málaga Femenino celebra un gol. El Málaga Femenino celebra un gol.

El Málaga Femenino celebra un gol. / Málaga CF

Dicen que aprender es de sabios, algo que demostró ayer el Málaga Femenino. El conjunto blanquiazul recibía en casa al Madrid CFF, tras haber dejado escapar el partido de la jornada anterior ante el Granadilla Tenerife, en un encuentro que se pusieron por delante pero los tres puntos acabaron viajando hacia la isla. Una lección que pareció quedar grabada a fuego en las jugadoras malaguistas, que demostraron ante el cuadro madrileño el oficio necesario para dejar los tres puntos en su casillero (2-1).

Pronto se iban a complicar las cosas, para los intereses del cuadro malaguista. En el minuto 19 Laura del Río adelantó al Madrid CFF, en una cadena de errores del Málaga. La primera parte casi no dejó opciones de ataques de las de Contreras, salvo un cabezazo de Pamela que se marchó rozando la portería defendida por Paola. Con mucho que mejorar se marcharon a la caseta de vestuarios las malaguistas, que dieron una imagen totalmente opuesta en los segundos 45 minutos de encuentro en Coín.

Tan sólo dos minutos bastaron para demostrar, que la charla de Antonio Contreras en el vestuarios había tenido bastante éxito. En el minuto 47 de partido, un córner botado por Leticia se topó con la cabeza de Patricia Mascaró para poner las tablas en el marcador. Con el empate de nuevo en el marcador, el Málaga fue muy superior al conjunto madrileño y poco iban a tardar en colocarse por delante.

Un fallo defensivo, bien aprovechado por Mascaró, fue el desencadenante del primer tanto de la temporada de la capitana malaguista, Adriana. Un gol que le sirve para desquitarse de la presión, aunque sobre todo de la losa que acumulaba con varios remates que habían tenido el póster como destino. El Málaga da un salto en la clasificación y se coloca en décima posición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios