Balonmano

Triunfo titánico del Rincón Fertilidad en Gran Canaria (23-28)

  • Las malagueños mandaron desde primera hora en el marcador

  • Son cuartas clasificadas, con 10 puntos

El Rincón Fertilidad celebra el triunfo en Gran Canaria. El Rincón Fertilidad celebra el triunfo en Gran Canaria.

El Rincón Fertilidad celebra el triunfo en Gran Canaria. / M. G.

Golpe de autoridad, el que ha dado esta noche el Rincón Fertilidad Málaga en la casa del Rocasa. La plantilla que dirige Diego Carrasco logró imponerse al cuadro canario por 23-28, en un encuentro muy completo de las malagueñas. Un choque que llegaba marcado por todas las dificultades que tuvo el Rincón Fertilidad Málaga para llegar a la isla, pero que supo sobreponerse en la pista. El partido llegaba tras una semana de parón, que ha sido muy aprovechado por unas panteras malagueñas que siguen confirmando la buena dinámica por la que atraviesan.

En la faceta goleadora destacaron las dos Guerreras del cuadro malagueño, Sole López y Emma Boada, con seis tantos cada una. Por su parte, el conjunto local tuvo en Seynabou Mbengue a la pieza fundamental de su ataque con los diez tantos que anotó. Las malagueñas tuvieron que hacer frente a las dos exclusiones, casi a la vez de Rocío Campligi y Agustina López, pero lo hizo con la solvencia suficiente para no sufrir en el marcador.

Comentaba el técnico Diego Carrasco que "la aportación de la portería y la defensa iba a ser vital para poder ganar" y se cumplió, puesto que toda la plantilla cumplió con la faceta defensiva. Este triunfo supone el principio de un mes apasionante, en el que se avecinan partidos contra equipos de la zona alta de la clasificación y la disputa de la tercera ronda de la Challenge Cup. El Rincón Fertilidad Málaga no tiene tiempo para descansar y el próximo miércoles recibirá en Carranque al Aula Valladolid, a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios