Tercera División

El Palo mantiene el pulso con el Motril en el liderato

  • Notables también las goleadas de Antequera (1-4) y Alhaurino (6-0)

El Rincón celebra su victoria en el derbi axárquico ante el Vélez.

El Rincón celebra su victoria en el derbi axárquico ante el Vélez. / @CDRINCONOFICIAL

Entretenido fin de semana en el Grupo IX de Tercera División. El domingo dejó noticias positivas para los conjuntos malagueños. Las únicas dos derrotas que arrojó el campeonato fueron las de los dos derbis provinciales que fijaba esta décima fecha. El Palo, líder del grupo, entre ellos.

El Palo-Alhaurín de la Torre (3-2)

Auténtico partidazo el que se vivió en la tarde de ayer en el Nuevo San Ignacio. El Alhaurín de la Torre visitaba al líder y se topó con él, pese al empeño que pusieron en puntuar. Se adelantó rápido el conjunto paleño con un gran Pepe Capitán. En el 20’ igualó Ito, volvió a mandar Coco en el 26’ y devolvió la igualdad Badillo a la media hora. Intercambio de golpes precioso entre ambos. Fue Juanillo el que decidió en el 59’ con el 3-2. Mantienen el liderato.

Poli Almería-Antequera (1-4)

Activó el martillo pilón el Antequera en el Emilio Campra. En un cuarto de hora el conjunto de José Jesús Aybar arrolló al Poli Almería. Un gol de Iván Aguilar y un doblete de Luisillo pusieron el 3-0 en el 15’. Reaccionaron los almerienses con el 1-3 de Óscar Vega, pero sería suficiente. El choque acababa 1-4 y el Antequera quinto.

Alhaurino-Huétor Vega (6-0)

Partido completísimo el que realizó el Alhaurino en el Miguel Fijones, que le endosó un set en blanco al Huétor Vega. Lester puso a mandar a los alhaurinos desde bien pronto (3’) y entre Diego y Víctor Rueda afianzaron el resultado con dos goles más antes del descanso. Lester hizo dos más y Víctor Rueda el 6-0. Son séptimos.

Vélez-Rincón (0-1)

El derbi de la Axarquía acabó siendo para los rinconeros. Partido muy disputado entre Vélez y Rincón que decidió Alberto López tras la expulsión del veleño Goffin. Respiran en la tabla los de Carlos Díaz.

Torreperogil-San Pedro (0-0)

Empate a nada entre Torreperogil y San Pedro en el Martínez Fariñas. No le vale a los rojinegros para salir del pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios