Tercera División

El Palo mantiene el pulso a Jaén y Linares en el liderato

  • El Antequera entra en play off tras vencer en El Maulí al Alhaurín de la Torre

Lo de El Palo es una candidatura seria transcurridas ya 13 jornadas del calendario de este Grupo IX de Tercera División. Ayer alcanzó el décimo triunfo de la temporada en el Municipal de San Pedro, manteniendo el ritmo de otros como el Real Jaén o el Linares Deportivo.

San Pedro-El Palo (0-1)

Otro 0-1 y a volar. Otro gol dePepe Capitán en los últimos compases. El Palo se está sosteniendo en el liderato de la clasificación a base de fe y brega, de pelea y acierto. En definitiva, de trabajo. Ayer, en uno de los derbis del fin de semana, se llevó los tres puntos ante un buen San Pedro que plantó cara en todo momento.

Antequera-Alhaurín de la Torre (3-1)

El Antequera se coló esta jornada en puestos de play off de ascenso con el triunfo que sumó en El Maulí ante el Alhaurín de la Torre. Un tempranero tanto de Iván Aguilar y el doblete de Joselillo en el final y arranque del primer y segundo tiempo, respectivamente, fueron decisivos para sumar de tres.

Alhaurino-Atarfe Industrial (3-1)

El Alhaurino ha llegado para quedarse en Tercera. Los malagueños remontaron en el segundo tiempo el tanto inicial de Aya (0-1). El gol de Víctor Rueda y el doblete de Paco voltearon el marcador. Son sextos los alhaurinos.

Rincón-Huétor Tájar (1-0)

Sobre la bocina hizo el tanto Reina, que dio los tres puntos al Rincón pese aguantar el descuento con uno menos, por la expulsión de Pablo Roca. Les sirve para ser décimos.

Vélez-Martos (3-0)

Victoria cómoda y clara del Vélez ante el Martos. Ebwelle, Dani González y Diego fueron los autores de los tres tantos que logró el cuadro veleño.

Huétor Vega-Juventud Torremolinos (2-0)

No pudo el Juventud Torremolinos reponerse al tanto de Joselu en Las Viñas. Intentaron empatar el encuentro durante más de 70 minutos pero sería Cambil el que sentenciaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios