Crónica y resultado del CD Xota - UMA Antequera Duro varapalo para el UMA Antequera en Anaitasuna (7-2)

  • Nueva derrota de los universitarios ante un CD Xota muy superior

Una acción del partido en Anaitasuna entre el Xota y el UMA Antequera.

Una acción del partido en Anaitasuna entre el Xota y el UMA Antequera. / @UMAAntequera

Quinta derrota consecutiva del BeSoccer CD UMA Antequera en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El CD Xota fue superior en efectividad al cuadro universitario, al que ya vencía al descanso por 3-0 y que acabó con un contundente 7-2. El dominio de los locales en Anaitasuna en las áreas fue notorio durante todo el partido. La salvación sigue lejos y cada jornada que pasa se complica más el reto del grupo de Moli.

Pero el UMA Antequera saltó al parqué de Anaitasuna con notable presencia y carácter, pudiendo incluso adelantarse en el marcador, algo que fue desapareciendo con cada zarpazo de los locales. César abría la lata a los 10 minutos tras un error de los universitarios y los nervios comenzaron a aparecer, desaprovechando más ocasiones. Mancuso y Linhares hicieron dos goles más antes del descanso.

Los de Moli salieron con fuerza en el segundo tiempo, buscando revertir el marcador pero al Xota le salía todo. Roberto Martil se inventó un misil para el 4-0 en el 25' y Dani Zurdo hacía el quinto con un contraataque un minuto más tarde (26'). Un gol de Fuentes levantaba el ánimo del UMA, que apretaba con otro tanto de Nando (5-2). En la recta final, Linhares y Asier sentenciaron el partido con el sexto y séptimo (7-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios