Deportes

Cuarteto de equipos malagueños en los primeros puestos

  • El Málaga y el Fuengirola empataron sin goles y el Vázquez dio la campanada

El Atlético Benamiel, que continúa en puestos de descenso, fue el único conjunto de la provincia que no sumó ninguno de los puntos en juego en la octava jornada del campeonato andaluz de cadetes. El Puerto Malagueño, por su parte, volvió a la senda de la victoria tras una sequía de tres jornadas. Pero, sin duda alguna, la noticia de la jornada es la clasificación del Málaga, el Fuengirola, el Vázquez Cultural y el Vélez. El cuarteto de equipos malagueños copa los primeros puestos de una competición con claro acento boquerón.

Poli Ejido-Málaga

Al conjunto de José Antonio Maté se le está atragantando el mes de octubre. El Málaga no supo superar la defensa del Poli Ejido y sumó, de manera justa, su tercer empate consecutivo. Pese a sus pobres resultados este mes, el plantel de Martiricos sigue líder.

Granada 74-Fuengirola

El Fuengirola no pudo digerir el planteamiento de los granadinos en Pinos Puentes en la primera mitad y hubo que esperar al segundo acto para ver a los fuengiroleños dueños del balón. Ambos equipos fueron incapaces de evitar el empate sin goles pese a sus ocasiones.

Los Molinos-Vázquez

El Vázquez Cultural aprobó con nota su examen de madurez y se trajo los tres puntos de Los Molinos. Un centro de Óscar en el minuto 26 habilitó una dejada de Popo que Borjita transformó en gol. La segunda parte fue un calvario para los pupilos de Carlos Sánchez. La contundencia y el carácter ganador de los marbellíes rubricaron un meritorio triunfo.

Vélez-Benamiel

Le costo más de la cuenta al Vélez abrir el cerrojo defensivo del Benamiel. Finalmente, y ya en la segunda mitad, los veleños hicieron valer su superioridad y los goles de Ismael, Moles y Samuel hicieron justicia en el marcador.

P. Malagueño-Granada At.

Un solitario gol de Salvi fue suficiente para que el Puerto Malagueño doblegase al Granada Atlético en Segalerva y de paso pusiese fin a tres jornadas de sequía en su casillero de puntos. Un resultado corto para los méritos de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios