MARBELLA FC - JUMILLA | SEGUNDA B

Cubillo tiene trabajo (0-3)

  • El Marbella cae goleado en el primer encuentro liguero del año

Manu Molina, en una acción del partido. Manu Molina, en una acción del partido.

Manu Molina, en una acción del partido. / Marbella FC (Marbella)

El Marbella comenzó el año con una derrota abultada. El cuadro que dirige Cubillo, debutó ayer, se enfrentó al Jumilla en un partido que fue bastante igualado y con pocas ocasiones que los visitantes aprovecharon bien. El Marbella comenzó el partido con mucha intensidad, con los jugadores enchufados y las ideas claras, partiendo de un sistema defensivo fuerte para no hacer concesiones. El juego estuvo muy igualado entre dos equipos que se mostraron parejos y que, ante todo, no querían cometer errores. Wilfred detuvo en el minuto 12 un disparo flojo desde la frontal del área de Óscar Rico, en la primera jugada con algo de peligro del encuentro.

Justo cuando parecía que el partido iba a llegar al descanso con un empate a cero, un centro desde la línea de fondo de Ming-Yang lo remató a las mallas Óscar Rico para adelantar al Jumilla en el tiempo añadido de esta primera parte. Tocaba volver a remar para el Marbella en el segundo tiempo y de inicio entró Manu Molina por Juanma, que había sufrido un golpe en la primera parte y no pudo continuar. enseguida se complicó más el partido, con una acción por la banda izquierda de Óscar Rico, cuyo centro remató Peque anticipándose a Wilfred para hacer el 0-2.

Siguiente partido también en casa

El Marbella pudo meterse en el partido ya que logró marcar en el minuto 73 por medio de Montero, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Y de ahí se pasó a la sentencia, con un zapatazo desde fuera de Bouba, que acababa de entrar, que fue el 0-3 final. El próximo encuentro liguero del Marbella será de nuevo en casa, el domingo a las 12:00. Los de Cubillo se enfrentarán al Almería B, con mucho por mejorar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios