Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano

Curro Lucena, satisfecho con el calendario del Ciudad de Málaga

  • El técnico se mostró contento con el hecho de que su equipo comenzase y terminase la temporada en casa 

Curro Lucena, dando instrucciones a sus jugadores. Curro Lucena, dando instrucciones a sus jugadores.

Curro Lucena, dando instrucciones a sus jugadores. / Balonmano Ciudad de Málaga

El sorteo del calendario de la temporada 2019/20 complació al entrenador del conjunto malagueño, Curro Lucena. El hecho aleatorio de que su equipo comenzase y culminase la temporada en Málaga fue del agrado del técnico, puesto que en el Pérez Canca, el Ciudad de Málaga ganó todos sus compromisos la pasada temporada durante la Liga regular, incluida la pretemporada, y tan sólo perdió un encuentro durante la fase de ascenso. 

Por otra parte, Lucena hizo hincapié en la “extrema igualdad” de la categoría, y se refirió a los aficionados para anunciarles que se espera “una temporada bonita”, ya que, por el recinto de Carranque pasarán equipos históricos. Uno de ellos el Teucro, equipo con el que se estrenan en Plata. El hecho de que fuera un equipo recién descendido hace que sea a priori uno de los equipos más duros de la competición: “Se trata de uno de los rivales con los que peor podríamos empezar, ya que es un recién descendido de la Liga Asobal”, si bien el técnico matizó que el cuadro pontevedrés está sufriendo una profunda renovación tras perder la categoría el pasado mes de mayo.

Otro de los puntos débiles del calendario, los partidos del equipo en diciembre y enero: “Durante los meses de diciembre y enero, estaremos prácticamente fuera. Durante este tiempo jugaremos como visitante en Córdoba, Zamora, Torrelavega y Pontevedra, mientras que en casa sólo tendremos un partido, contra el Villa de Aranda, que es uno de los favoritos para el ascenso a Asobal”, advirtió Curro Lucena. “Es la parte negativa del calendario. Esos meses van a ser más duros”, anunció el entrenador del equipo costasoleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios