FÚTBOL l Andaluza Cadete

Los goles de Dani y Álex Ruiz derrotan al Málaga en el derbi provincial

  • El Puerto Malagueño doblegó a los blanquiazules mientras el Vázquez Cultural mantiene el liderato con una goleada

Si alguien pensaba que la clasificación aún no podía estar más colapsada en su zona alta, sólo ha tenido que esperar una jornada para darse cuenta de lo contrario. El Vázquez Cultural no falla. El Málaga se deja adelantar por el Puerto, mientras que el Real Jaén sigue sin dar concesiones. Y, por si esto parecía poco, ya asoma el Fuengirola Los Boliches por las cercanías. Por la parte fatídica, sin novedades. Mortadelo y 26 de Febrero no arrancan y el Benamiel se aleja con su victoria ante el primero de ellos en el segundo derbi provincial malagueño que nos deparó la jornada. Una victoria que deja a los costasoleños en zona de aguas tranquilas.

Málaga-Puerto

Sin mucho brillo pero con mucha tensión. Así se desarrolló el partido de la jornada entre malaguistas y portuistas. El Málaga dominó, pero apenas inquietó. El Puerto, por su parte, se encomendó al contragolpe y fruto de dos zarpazos de Dani y Álex Ruiz se apuntó con gran suficiencia los tres puntos en juego por un tanteo global de 2-0.

benamiel-mortadelo

Con polémica. Así acabó el segundo derbi malagueño. Los locales vencieron por la mínima (1-0), gracias al gol de Edu. Al final del encuentro, el club visitante reclamó una alineación indebida por motivos aún por esclarecer. El Benamiel, por su parte, se mostró tranquilo pese a la circunstancia.

Vázquez-Granada at.

El Vázquez Cultural de Marbella no quiere volver a soltar el liderato. Como prueba de ello, una nueva goleada. Los tres tantos de Jonhy, unidos a los de Heredia, Borjita y Tete completaron los seis goles endosados a un rival que maquilló el resultado final 6-2.

Fuengirola-la cañada

El Fuengirola Los Boliches venció al conjunto de La Cañada por 3-1 en un partido muy disputado. Un resultado que recompensó el esfuerzo y la calidad de los costasoleños.

betis-26 febrero

No pudo ser. El 26 de Febrero cosechó una nueva derrota en esta ocasión por 3-0 ante el Betis Iliturgitano en un aburrido partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios