Abierto de Chile Davidovich remonta a Andrej Martin y se mete en octavos

  • El tenista se medirá a Christian Garin en la próxima ronda del torneo

Davidovich remonta a Andrej Martin y se mete en octavos

Davidovich remonta a Andrej Martin y se mete en octavos / EFE

Alejandro Davidovich venció al eslovaco Andrej Martin, número 94 del mundo en el ranking ATP, por 6-2, 6-7 y 3-6 en dos horas y 32 minutos, durante la primera ronda del Abierto de Chile. El malagueño sacó un duelo muy intenso con garra y lucha y remontó a su rival tras perder en el primer set del partido.

El primer set demostró que no sería una batalla fácil para el tenista malagueño, con Andrej Martin tomando ventajas en el partido hasta cerrar con un sólido 6-2. El segundo se decidió por la muerte súbita y un Davidovich muy serio aguantó realmente bien la presión y forzó el tercer asalto definitivo, en el que logró la remontada para conseguir la clasificación.

Será el rival de Christian Garin en el ATP de Santiago. El español de 20 años no registra duelos previos ante el tenista chileno por lo que el partido que ambos tendrán será de difícil pronóstico. Además, acompañan a Davidovich en octavos el boliviano Hugo Dellien, el brasileño Thiago Seyboth Wild, el español Roberto Carballés y el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera que debutaron con victoria el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios