Deportes

Debut sin derrotas malagueñas

  • El Málaga goleó al Real Jaén por 4-0 y el Puerto Malagueño igualó a tres goles en Segalerva ante el Sevilla

Una victoria y un empate, ambos resultados en casa, es el bagaje que ha dejado para los equipos malagueños la primera jornada del 2010. La victoria fue al zurrón del Málaga, mientras que el empate acabó en el casillero del Puerto Malagueño. Infructuosa igualada para el conjunto de Segalerva, que desaprovechó una ventaja de dos goles y que no evita, pese al punto cosechado, caer a la zona de descenso.

Málaga 4 - Real Jaén 0

El equipo juvenil del Málaga comenzó su andadura en el nuevo año con una cómoda victoria en su feudo ante el Real Jaén. Un conjunto jiennense desdibujado y con mimbres deportivos más propios de una categoría provincial. Encerrados tras la línea divisoria, y a la espera de un milagro, el Jaén fue recibiendo con cuentagotas los cuatro goles que el conjunto malagueño logró endosarles. Recio, Toni, Alberto y Francis fueron los encargados de firmar la primera victoria malaguista.

P. Malagueño 3 - Sevilla 3

Una primera parte espectacular dejó en clara ventaja (3-1) al Puerto Malagueño tras los goles de Montero, Luis y Pepe. En la segunda mitad el conjunto local se fue desinflando con el paso de los minutos. El tesón de los sevillanos por levantar el partido tuvo sus frutos en los últimos minutos con el gol del empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios