Deportes

Denis: un deseo caro para la delantera

Seis millones de euros es la cifra que el Nápoles considera justa para aceptar la salida del argentino Germán Denis, al que Málaga sigue los pasos. Así lo expresaba ayer su representante, Leonardo Rodríguez, a Málaga Hoy, que confirmaba el interés de la entidad azzurri en que el delantero salga. "Sé que el Nápoles tiene intención de que salga Denis, pero no por menos de 6 millones de euros. No sé si el Málaga podrá llegar a eso", señaló. El agente añadió que desconoce el interés blanquiazul por el ariete.

La situación, por tanto, es complicada, teniendo en cuenta la poca disponibilidad a la hora de pagar traspasos que tiene el Málaga, al margen de la conclusión de la operación jeque. Además, la entidad napolitana parece intransigente a rebajar su exigencia en el precio de un jugador por el que pagaron ocho millones de euros al Independiente de Avellaneda hace dos mercados estivales. Por si no fuera poco, PAOK Salónica, Fenerbahce y varios equipos de la Serie A italiana pujan por hacerse con los servicios de Denis.

El único halo de luz para el Málaga es la voluntad del argentino de marcharse del Nápoles este verano sí o sí. Tras dos temporadas en la ciudad del Vesubio, Denis no ha cumplido las expectativas de su afición y la competencia con los internacionales Lavezzi, Quagliarella y Hamsik le han relegado a un papel cada vez menos importante. Busca un nuevo lugar donde empezar. A sus 28 años, y tras 63 partidos en el Calcio, el argentino será una perita en dulce este verano.

Quién si puede certificar próximamente su llegada a La Rosaleda es su compatriota Willy Caballero. El portero del Elche se niega en rotundo a jugar la próxima temporada en Segunda División y puede convertirse en el primer fichaje blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios