Deportes

El Dépor se queda sin la 'décima' en Sabadell

sabadell: De Navas; Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Redondo; Juanjo, Hidalgo (Agustín, 80'), Puigdollers (Juvenal, 64'); Óscar Ramírez, Lanza; y Baha (Ezequiel, 72'). DEPORTIVO: Aranzubia; Laure, Colotto (Xisco, 62'), Zé Castro, Morel; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Bruno Gama (Salomao, 56'), Valerón (Jesús Vázquez, 83'), Guardado; y Riki. Gol: 1-0 (45') Lanza. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Expulsó con roja directa al deportivista Zé Castro (90'). Amonestó al local Agustín y a los visitantes Morel, Laure y Gaurdado. Incidencias: Partido disputado en el Nova Creu Alta ante unos 7.100 espectadores.

El Sabadell frenó la racha del Deportivo, que no pudo encadenar su décima victoria consecutiva en la Creu Alta, por culpa de un solitario gol de falta del arlequinado Lanza al filo del descanso (1-0).

El Sabadell salió sin ningún tipo de complejos y plantó cara a un Dépor que se sintió incómodo, sobre todo cuando perdía la posesión del balón. Tras dos tiros lejanos de Lanza y Baha, a la media hora, los arlequinados dispusieron de su ocasión más clara en un cabezazo de Hidalgo.

El líder buscó recomponerse, de la mano de un Valerón. Aun así, el Dépor no tiró a puerta en todo el primer tiempo y al filo del descanso, llegó el premio a la mayor ambición del conjunto entrenado por Lluís Carreras, con el gol de Lanza.

El 1-0 provocó un cambio radical de decoración. El Deportivo dio un paso al frente y se volcó sobre el marco de De Navas, pero todos sus intentos fueron en vano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios