Deportes

El Deportivo sonroja al Getafe

El Deportivo sonrojó al Getafe con una victoria elaborada desde la adversidad, con la expulsión de dos de sus jugadores a lo largo del partido y con la suerte de tener enfrente a un rival que es capaz de hacer lo peor en los momentos más inoportunos. De nuevo, no pudo hacer nada ante un equipo que jugó con uno menos casi todo el duelo y sufrió una nueva expulsión con más de 20 minutos por delante.

El Getafe, pese a comenzar tocando la pelota hasta límites insospechados, no acababa de coger el suficiente impulso para vencer y convencer con más autoridad. Mientras, el Deportivo, agazapado, metía miedo cuando cogía la pelota. Así llegó el primer gol, marcado por Mista, que aprovechó un centro del brasileño Filipe Luis desde la banda izquierda. Fue el reflejo de lo que pasaba.

Tras el descanso, Míchel movió el banquillo para intentar una reacción de su equipo, hasta ese momento bastante inoperante. Pero el Deportivo se encargó de cortar por lo sano ese ímpetu. Lo hizo Filipe Luis, que aprovechó la parsimonia de la zaga getafense para marcar a placer el segundo. El Deportivo, contra todos los elementos, se llevó una más que meritoria victoria.

getafe: Ustari; Miguel Torres, Cata Díaz, Mario, Mané (Pedro Ríos, 45'); Boateng (Casquero, 60'), Adrián, Albín; Pedro León, Manu (Gavilán, 45') y Soldado. Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Sergio, Antonio Tomás, Guardado (Zé Castro, 84'); Mista (Adrián, 60') y Riki. Gol: 0-1 (13') Mista. 0-2 (59') Filipe Luis. Árbitro: González González (castellano-leonés): Expulsó a Riki (DA, 19' y 25' ) y a Sergio (DA, 22' y 67') así como al entrenador Miguel Ángel Lotina con roja directa (33'). Amonestó a Aranzubia y Boateng. Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Pérez ante unos 12.000 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios