Waterpolo

Derrota del Waterpolo Málaga en Ceuta (15-11)

  • Los líderes no dieron la opción a los malagueños

Instante del partido en Ceuta. Instante del partido en Ceuta.

Instante del partido en Ceuta.

El Club Waterpolo Málaga Inacua logró firmar un buen partido en una nueva jornada del Grupo B de la Primera Nacional masculina de waterpolo ante el Club Natación Caballa. Finalmente, los líderes ceutíes volvieron a mostrarse intratables para conservar su privilegiada posición y se llevaron lo victoria por 15-11.

Conscientes de que llevarse algo positivo era muy difícil, el equipo malagueño queda muy satisfecho por su inicio fulgurante para contener el poderío del Caballa; y por realizar un gran segundo tiempo, en el que firmaron un empate parcial de lo más meritorio (8-8).

La prueba de la contención y el inicio fulgurante fue que el primer gol y las acciones más intensas en ataque y defensa tuvieron sello malagueño. Incluidas las expulsiones, más de las deseadas, que condicionaron el devenir de los dos primeros cuartos, cuando se decidió la ventaja más amplia en el marcador a favor de los locales.

Y es que en esos periodos fueron varias las secuencias desafortunadas, en las que el equipo malagueño fallaba en ataque, posteriormente sufría una expulsión y el equipo local no erraba de cara a portería. Con dicha secuencia se llegó a un 3-1 en el primer cuarto; y a un 7-3 en el segundo que determinaron la cadencia en el marcador, y que de nuevo no hacía justicia al juego desplegado en la piscina.

En los segundos periodos, la secuencia fue más fiel a los esfuerzos derrochados sobre todo en defensa, y los malagueños llevaron el tempo del encuentro. Con todo, fue suficiente para mantener el control de dichos cuartos, pero no para acortar la distancia. Derrota tras un enorme partido; derrota de la que habrá que levantarse para los próximos encuentros.

Destacar en el plano goleador de nuevo lo variado de los anotadores con Samu Ruiz (5), Petre (2), Nahuel, Sito y Nadir (2), para unos cuartos de 3-1 / 4-2 / 4-4 y 4-4.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios