Deportes

Derrotas para el Unicaja y el Benahavís en la Liga EBA

  • El filial perdió en Andújar (75-68) y los benahavileños pelearon ante el líder (64-66)

El equipo junior del Unicaja. El equipo junior del Unicaja.

El equipo junior del Unicaja. / linaresdeporte.es

La jornada de la Liga EBA tuvo como noticia más reseñable la suspensión del partido entre el CP Mijas y el Novaschool, derbi malagueño que debía celebrarse en la localidad costasoleña.

Entre los partidos que se jugaron, el Unicaja cayó (75-68) en la pista del CB Andújar. Fue un partido cíclico. 24-7 en el primer cuarto para los locales, gran remontada al descanso con un parcial de 10-29 (34-36) y mal tercer cuarto del filial (26-16) que acabó siendo decisivo. Notable partido en el Unicaja de Javi Rodríguez, que sumó 23 punts (6/9 en tiros de dos, 3/6 en triples y 2/2 en libres) para 21 de valoración. Ismael Tamba sumó 18 puntos, siete rebotes y seis robos y Jeffry Godspower, nueve puntos y ocho rebotes. El Unicaja queda en la cola, con un balance de 3-9.

Mientras, el Benahavís perdió en casa (64-66) tras un competido partido ante el líder de la competición, el CAM Enrique Soler. Tuvo opciones el cuadro benahavileño de llevarse el partido ante el puntero, que la semana pasada perdió su primer partido en Los Guindos, pero n pudo rematar y se queda en la cuarta posición con un balance equilibrado de 6-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios