Fútbol l Liga Nacional juvenil

Desvalijan el vestuario del Vélez mientras jugaba su encuentro

  • Los axárquicos sufrieron en Melilla el robo de sus pertenencias durante su enfrentamiento de liga ante la Peña Real Madrid en el campo de La Espiguera

La expedición del Vélez de la Liga Nacional sufrió el pasado sábado una historia desagradable en su viaje a Melilla. Mientras jugaban el partido ante la Peña Real Madrid en el campo de La Espiguera, el vestuario en el que habían dejado sus pertenencias fue desvalijado.

Durante el transcurso de la segunda mitad, los cacos entraron en el vestuario malagueño y sustrajeron del mismo una importante suma económica, con la que la expedición andaluza tenía previsto abonar la cena de sus jugadores y el transporte del autobús.

A los malagueños les robaron, además, los teléfonos móviles, carteras y varios objetos de importante valor que la expedición del Vélez había comprado en la ciudad. Los delincuentes rompieron la cerradura del vestuario sin que nadie se diera cuenta, pero lo más sorprendente es que el vestuario que ocupaban los andaluces se encontraba a tan sólo varios metros de los banquillos y nadie vio ni escuchó nada.

La Peña Real Madrid de Melilla se puso a disposición del Vélez a la hora de poner las pertinentes denuncias y, sobre todo, solucionarles la cena y el transporte en autobús, ya que el dinero que habían reservado para este gasto también había sido sustraído.

Según ha podido saber este periódico, el vídeo del encuentro ya está en poder de las fuerzas de orden público, las cuales pudieron observar cómo un individuo aún sin identificar entró en el vestuario, permaneció durante siete minutos en su interior y, a renglón seguido, abandonó la instalación con otra persona que se encontraba en ese momento esperándolo en el bar del propio campo de fútbol. La identidad de esta última persona implicada sí parece estar en conocimiento de las autoridades, por lo que en las próximas horas se espera que se produzcan más novedades al respecto.

Desde las últimas agresiones ocurridas en el campos de La Espiguera, éste dispone de una serie de cámaras de seguridad instaladas por la Federación melillense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios