fútbol tercera división grupo ix

Día dispar para los equipos malagueños en Tercera División

  • Alhaurín, Rincón, Alhaurino, Vélez y Torremolinos cerraron ayer la jornada intersemanal

El Vélez celebra su gol. El Vélez celebra su gol.

El Vélez celebra su gol. / @velezcfoficial

Jornada intensa la de ayer para los equipos malagueños del grupo IX de Tercera División, puesto que cinco de ellos fueron los protagonistas de los encuentros que cerraban la jornada 8. Suerte dispar la que corrieron el Alhaurín, el Rincón, el Vélez y el Torremolinos.

Pvo. Almería-Alhaurín (2-1)

El Alhaurín viajó para medirse al Polideportivo Almería en un choque donde el cuadro local se llevó el tirunfo gracias a los goles de Pedro Ruzzo (36') y Yasser (53'). Para los malagueños recortó distancias Morales (61').

Rincón-Huétor Vega (2-1)

El equipo de Carlos Díaz logró dejar los tres puntos en casa en un partido que parecía condenado al empate. Primero se adelantó el Rincón gracias al gol de Villegas (77'), pero el Huétor Vega logró poner las tablas en los instantes finales por medio de Capilla (87'). Finalmente en el descuento Kun dio el triunfo al Rincón (91').

Alhaurino-Guadix (0-2)

Jornada aciega para el Alhaurino que fue derrotado en casa por el Gaudix. En el primer minuto Olalla adelantó al Guadix y Luis (24') cerró el marcador.

Vélez-River Melilla (1-0)

El conjunto axárquico sí logró dejar los tres puntos en casa ante el colista River Melilla. Aunque fue con sufrimiento, puesto que Vergara no consiguió anotar el único tanto para el Vélez que reflejaría el marcador hasta el minuto 87.

Torremolinos-Torrepero. (2-2)

El Juventud de Torremolinos fue el último de los conjuntos malagueños en jugar, aunque tras adelantarse no lograron pasar del empate, 2-2, y frenaron su ascenso en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios