Previa del Cádiz B-Marbella FC Dispuestos a sumar (16:00)

  • El Marbella visita al filial del Cádiz, uno de los rivales más duros de la categoría

  • “Todas las variantes para suplir a Óscar son válidas para ganar”, comenta Cubillo

Cubillo, en un entrenamiento. Cubillo, en un entrenamiento.

Cubillo, en un entrenamiento. / marbella fc

El Marbella visita a una de las grandes revelaciones del Grupo IV de Segunda División B, como es el Cádiz B. El conjunto gaditano acumula ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota y se está adaptando de manera inmejorable a su estreno en la categoría de bronce.

El técnico del equipo, David García Cubillo, destacó la buena semana de trabajo del grupo: “Llegamos con buenas sensaciones tras ganar el último partido, con normalidad y con muchas ganas de enfrentarnos a un filial un poco diferente”. Y es que para Cubillo el Cádiz B “tiene la intensidad de cualquier equipo de Segunda B a lo que suma gente joven con velocidad y mucha calidad”.

Para este encuentro, el entrenador del Marbella no podrá contar únicamente con el delantero Óscar García que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Una baja que Cubillo calificó: “Es importante porque está en un buen momento haciendo goles”. Si bien, el técnico madrileño confía en su plantilla: “Ya demostramos todas las semanas que no repetimos equipo y salga quien salga querrá demostrar cosas y hacerlo bien. Tenemos gente para suplir la ausencia de Óscar y la tranquilidad de que todas las variantes que veo son válidas para poder ganar”.

En este sentido descartó tomar medidas para evitar nuevas sanciones de otros jugadores apercibidos. “La semana pasada era un partido en el que podían coincidir cinco jugadores apercibidos y sí que lo tuvimos en cuenta”, explicó Cubillo antes de añadir que “esta jornada no vamos a reservar a nadie. Vamos a elegir a los jugadores que mejor se adapten al partido que esperamos”.

El conjunto cadista está firmando un buen estreno en la categoría y “ya no es ninguna sorpresa. Llevan ocho partidos sin perder y un equipo con esa racha es porque está haciendo las cosas muy bien”. David Cubillo destacó además que el filial gaditano “se ha adaptado fenomenal a la categoría y es un rival muy peligroso”. La principal preocupación que le genera el Cádiz B es encontrarse “un rival que no quiere perder, con mucha intensidad defensiva y que crea mucho peligro a balón parado”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios