Deportes

Doble victoria de Davidovich en Italia

  • El malagueño doblegó al canadiense Steven Diez en el cuadro individual y, junto a Zapata, ha eliminado a la pareja Vasilevski - Erlich en dobles

Davidovich, en un lance del partido individual. Davidovich, en un lance del partido individual.

Davidovich, en un lance del partido individual. / Enrico Eletto/ rfetenis

Buenas sensaciones del tenista malagueño Alejandro Davidovich que ha conseguido una doble victoria en el segundo torneo ATP Challenger de Biella, Italia. Davidovich se enfrentará a Federico Gaio en dieciseisavos de final del torneo después de doblegar al canadiense Steven Diez por 6-3 y 6-0. Además, el tenista andaluz participa en el cuadro de dobles formando pareja con el valenciano Bernabé Zapata Miralles. Ambos han firmado el pase a cuartos de final del torneo en la tarde del miércoles después de deshacerse de la pareja Erlich - Vasilevski por 6-4 y 7-5.

Los dos partidos ganado en tan poco tiempo demuestran una buen desembarco del malagueño en la temporada ATP después de que en su primer partido se retirase lesionado con un esguince de tobillo. Los partidos en Italia eran los siguientes encuentros de Davidovich después de su debut con lesión en la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios