Balonmano

Los Dólmenes coge carretera y manta para visitar al Zarautz

  • El conjunto antequerano trata de resarcirse de su último tropiezo ante el conjunto vasco (19:30)

  • "Es uno de los campos más difíciles de la categoría", avisa Lorenzo Ruiz

Arenga a los jugadores del Conservas Alsur

Arenga a los jugadores del Conservas Alsur / @BMDolmenesATQ

El Conservas Alsur Antequera emprende un largo viaje hasta Zarautz para disputar (19:30) la quinta jornada de la División de Honor Plata. Ambos equipos encaran el choque con una tesitura casi idéntica: tres puntos en la clasificación y ganas de superar el tropiezo de la cuarta jornada con una victoria éste sábado.

"El partido de la Nava fue muy completo sobre todo en defensa. Para dejar a un equipo con ese potencial en veinte goles se hizo un trabajo excepcional", destaca Lorenzo Ruiz sobre la última jornada. Aunque el Conservas Alsur no logró puntuar, hizo un gran partido que demuestra el potencial del conjunto antequerano. Tras un arranque en la categoría de mucho nivel y clasificación cambiante, apunta el técnico que "ganando dos partidos seguidos puedes pasar de ser el undécimo al quinto”.

Ante las sorpresas de este comienzo de temporada, el entrenador del Conservas Alsur tiene claro que la clave para mantenerse arriba será la regularidad. Y el siguiente escollo es ante un rival complicado: "Amenabar Zarautz es un equipo muy peligroso en casa, uno de los campos más difíciles de la División de Honor Plata. Un equipo muy joven con algunos veteranos. Su juego se basa en una defensa muy agresiva y a partir de ahí construir el contraataque”.

El equipo se encuentra en un buen estado físico, sin lesionados y con fuerza para encarar esta nueva jornada. El juvenil Juan Palomino y Juan Pablo Ruiz serán las ausencias de un Conservas Alsur que viaja a Zarautz con ganas de dar un golpe de efecto en la quinta jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios