Deportes

Dólmenes y Maristas sacan los dos puntos a domicilioVictorias malagueñas en los derbis regionales

La tercera jornada de la Primera Estatal masculina trajo el pleno de victorias para los malagueños. El Balonmano Los Dólmenes defendió con solvencia su liderato, a la vez que el GAES Maristas consiguió su segunda victoria y da un paso para afianzarse en la mitad de la clasificación.

El conjunto antequerano consiguió mantenerse invicto a costa de la primera derrota del Aguilar Aceitunas Torrent (19-22). El conjunto cordobés puso las cosas difíciles en su feudo, llegando a mantener una ventaja de cuatro goles en los primeros compases de la segunda parte. Sin embargo, los de Lorenzo Ruiz mantuvieron la cabeza fría y acabaron remontando en el último cuarto de hora.

Por su parte, el GAES Maristas cruzó el estrecho para sacar los dos puntos de su visita al Melilla Virgen de la Victoria (23-27). El equipo costasoleño impuso su ritmo desde el inicio del partido e imposibilitó la remontada local, a pesar de los retazos de efectividad que mostró el rival en determinadas ocasiones.

Satisfactoria cuarta jornada para los equipos malagueños en la División de Honor plata femenina. Fuengirola y el Colegio Los Olivos mostraron su mejor cara para dar un paso adelante e ir formando un importante colchón de puntos.

El conjunto fuengiroleño derrotó al Universidad de Granada en tierra nazarí por 29-34 con una gran actuación de Jennifer Marín, autora de siete goles. La victoria les permite ser cuartas en la tabla a falta de los partidos de hoy.

En el otro derbi andaluz, Los Olivos ganaron al URCI Almería por 24-28 para situarse segundas. Las de Dani Díaz cuajaron una buena segunda parte en la que dieron la vuelta al partido. Marta Santos siguió en forma con nueve tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios