NBA

Domas Sabonis, segundo mejor sexto hombre y sexto jugador más mejorado

  • Reconocimiento de la NBA a la gran temporada del canterano del Unicaja

Domas Sabonis celebra con Myles Turner. Domas Sabonis celebra con Myles Turner.

Domas Sabonis celebra con Myles Turner. / NBA

La gran temporada de Domas Sabonis con Indiana Pacers tuvo su reconocimiento en la gala de fin de temporada en la NBA. El canterano del Unicaja no ganó el premio al mejor sexto hombre de la temporada, pero quedó en segundo lugar en la votación y sexto como jugador más mejorado.

Domas Sabonis competía con los jugadores de los Clippers Lou Williams y Montrezl Harrell. Tuvo un voto para el primer puesto, 52 para el segundo y 29 para el tercero para un total de 190 puntos. Lou Williams acumuló 489 puntos y su compañero en los Clippers, Montrezl Harrell, se quedó en 142.

No estaba entre los tres finalistas, pero también obtuvo votos en la votación para el jugador más mejorado. Acabó con 10 puntos en la sexta posición. Ganó Pascal Siakam (Toronto), seguido de D'Angelo Russell (Brooklyn), De'Aaron Fox (Sacramento), Buddy Hield (Sacramento) y Nikola Vucevic (Orlando).

Sabonis está en Estados Unidos después de pasar un par de semanas en Málaga, donde se dejó ver por La Rosaleda animando al Málaga en su intento de ascenso. Ahora comenzará en unas semanas la preparación para el Mundial de China con Lituania.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios