NBA

Domas Sabonis se queda a dos asistencias del triple doble en el Memphis-Indiana

  • 18 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias del canterano cajista en la victoria de Indiana (104-117)

Domas Sabonis intenta anotar ante Jackson. Domas Sabonis intenta anotar ante Jackson.

Domas Sabonis intenta anotar ante Jackson. / NBA

Domantas Sabonis sigue a lo suyo, con un festival cada noche, en la NBA. El canterano del Unicaja volvió a destacar en el triunfo de Indiana en Memphis (104-117), que prolonga la racha de los Pacers, dejándole con un balance de 13-7 en la Conferencia Este, con margen cada vez mayor sobre el noveno clasificado y a dos victorias del segundo clasificado, Toronto (15-4).

No empezó bien el partido el lituano de Torremolinos, errando sus cuatro primeros lanzamientos a canasta, pero se entonó y volvió a estar en sus números habituales esta temporada, con 18 puntos (9/17 en tiros de dos y 0/1 en triples), 14 rebotes (cuatro de ellos en ataque) y nada menos que ocho asistencias. Se quedó a sólo dos pases decisivos de su primer triple doble.

La evolución de Sabonis llama la atención en la NBA y se le dedican artículos glosando su importancia en estos Pacers que aún esperan el regreso de Victor Oladipo, All Star el año pasado y figura del equipo. Junto a Giannis Antetokoumpo y Karl Anthony Towns es uno de los tres jugadores altos que promedia más de 18 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. Una de las cualidades que se reseña de Sabonis es su capacidad para generar ventajas con sus bloqueos. Coloca 7.5 por partido que producen canastas de sus compañeros. Sólo le mejora en la NBA Rudy Gobert (7.9), según publica SBNation.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios